domingo, 24 de mayo de 2009

Asi


Como perra en celo anoche me acaricie
lento, suave, intenso y profundo
suplicando a Su alma para que me poseyera
sentí como Su calor me acompaña
sentí como la humedad
se hacia presente en torrentes de pasión
se deslizaban ríos por mis manos
mis senos y pezones estaban sensibles a tal punto
que podía sentir Sus dientes deborandolos
sentí en cada aguja la embestida de Su sexo
penetrando mi ser una y mil veces....

Lamia mis dedos
con el mismo desenfreno
que mi lengua se perdía en Su sexo
un concierto de gemidos y de sabores
todos por Usted y para Usted
cuatro orgasmos le gemí en el suelo
2 orgasmos le entregue acariciando mi entre piernas
1 orgasmo fue el que le grite de placer y ese fue
el mas intenso y se debió tan solo
a Su Dominación cuando vio mis ojos
y dijo....
Así mi sumisa, mi puta, mi perra, mi zorra
gime para mi.



4 comentarios:

. dijo...

OWNED!
buen blog..
se aprende cada vez mas en chile...
saludos..

Anónimo dijo...

como no envidiarte de sana manera, te lees feliz, eres un orgullo para tu amo me imagino, sabes me llama mucho la atencion que tu amo no te responda tus escritos, segun pienso te lo mereces,un beso guapa y por favor no dejes nunca de escribir, aunque te confienzo que me encantaria q me dedicaras un escrito a mi persona, te juro que yo si te respondere tus letras.

JM

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mey gracias por tu comentario mis respetos a tu Señor y felicitaciones de mi Amo y mia un beso